miércoles, 14 de agosto de 2019

laberinto


Mi dolor pareciera
oculto

por efecto de medicación
sedativa y antidepresiva,

ahora daría lo que fuera
por estar más alerta,

pero pareciera que es mi
único destino,

vivir sedada
y medicada,

no es un destino
que me guste,

pero tal vez no haya
otro para mi,

y sino mejoro
todo irá a peor,

hasta que deje de sentirme persona,
persona

con capacidad de sentirse viva
y despejada,

pareciera que todo
se vuelve confuso

excepto mi sensación
de que ésta no soy yo,

es una máscara postiza
que me ponen

para supuestamente evitar
que sufra más,

pero me doy cuenta
y no sé si será peor.








7 comentarios:

  1. Déjate querer...
    A veces se necesita ayuda para salir de los baches. Pero la medicación no es para siempre, ya lo verás.

    Un beso animador.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el enemigo está dentro puede ser bueno amordazarlo hasta tener fuerzas para echarlo fuera. Bss

    ResponderEliminar
  3. Se que es difícil vivir así. Animo amiga, se fuerte y ten fe en ti, la medicación no es para siempre. A la distancia te mando un fuerte abrazo Amapola. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Animos que eso pasará.

    ¿Sabes? Una vez me dijo mi medica: - Cuando comiencen los achaques nos tendremos que plantear que pases dolores, los analgésicos ni olerlos.
    Claro a ella seguramente no le va a doler nada.

    Je. (No se por que de pronto se me vino a la cabeza la bruja de Blancnieves. Sin embargo La hepatologa que era una preciosidad de cria me dijo :- ¡Ala ya puedes comerte todos los días una pastilla de chocolate negro, ahí vi al hada buena)

    He pecado estos días de atrás durante tres días tome analgesicos tres veces al día pero como si na, so tan flojos... Pero a mis transaminasas les dan por saco. Asi es que a adelgazar por si acaso.)

    Es un circulo vicioso pero como ahora vivo al minuto siempre hay una música o algo que te levanta el animo. Ahora mi maceta esta a punto de darme las tres flores que me dedica al año. Cuando salgan las subire a mi blog y te las dedicare.)

    Un Beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Siempre recuerda que te tienes en tu poesía...

    Abrazo grande grande, amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo grande y con el todo el ánimo del mundo. Se caliente.


    Besos.

    ResponderEliminar