Creo que la soledad es necesaria, una soledad creativa y constructiva, desde donde se pueda llegar a los demás. O ..., bueno da igual dónde no se llegue a nadie pero el corazón tenga un lugar donde existir o simplemente vivir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Llevo unos días que volví al papel y a escribir sin publicar.
ResponderEliminarCallada, espero mis emociones cambien y el tiempo ofrezca alguna luz, sobre muchas incógnitas y despeje los miedos de mi alma.
No obstante me cuesta expresarme.
Besos, buena semana.
Y buen comienzo de verano, ya tan próximo.
Un abrazo.
Hola Amapola. Es el poema que más me ha impresionado de los que te he leído hasta ahora, quizá porque yo estoy igual, llenando hojas y hojas.
ResponderEliminarAquí, al norte, el verano no llega. Nunca.
Besos y abrazos.
Desahógate
ResponderEliminargrita
llora
expulsa
porque
yo
escucho
No dejes de escribir, grita en letras todo lo que callas. Es buena terapia....Saludos Amapola
ResponderEliminarAmapola, adelante siempre, ¡Reina! Escribe lo que te salga del alma, todo lo que te lastime y también todo lo que te haga feliz, compartir expresar lo que sientes, es saludable bueno para no enfermar.
ResponderEliminarUn abrazo y mi inmensa gratitud.
Se muy, muy feliz.
Hermosos poemas... un saludo y sigue escribiendo ^_^
ResponderEliminarSi el viento se hace el sordo, convierte sus palabras en molino y airea el sentir...
ResponderEliminarEscribir, expresar, abrirse en la medida de cada uno y momento es muy bueno. Y así pareces reconocerlo. Así se te percibe.
ResponderEliminarAbrazos Amapola.
Amapola tienes una sensibilidad etérea y profunda y cuánta más sensibilidad más ancho también es el abismo. Estoy leyendo un libro que se llama el Poder del Ahora de eckhart tolle que tal vez te guste y te ayude a salir de esos subterráneos del grito.
ResponderEliminarAbrazos.
Escribir es como caer en una tela de araña. Una vez caes en sus brazos...
ResponderEliminarEscribir, llorar, gritar, son tres cosas que tu debes hacer, que importa que el mundo no entienda tus letras escribe poeta yo te leeré y al leerte contigo también lloraré
ResponderEliminarEscribir a sido mi mayor alivio, mi mejor terapia. Escribir para quien? Para mi mismo. Yo he sido mi mayor compañero, yo solo se de las sonrisas al escribir y de las lagrimas, del dolor y el regocijo. Y todo esto porque? Porque tanta soledad, tanto hermetismo? Porque hay almas especiales a las que no todo el mundo entiende y solo de esta manera, escribiendo en medio de la noche a media luz en horas de la madrugada es cuando se sienten vivas.
ResponderEliminarEscribir para mi en silencio es lo que me hace sentir vivo.
Saludo y gracias por tus palabras.