martes, 21 de octubre de 2014

¿ por qué escribimos?


¿ por qué escribimos

¿ por qué abrimos un blog?

Dejo la pregunta en el aire.

11 comentarios:

  1. Contestaré en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo dividiría la respuesta. Por un lado está el por qué escribimos, y por el otro por qué abrimos un blog. Pero ahora que escribo se me ocurre que ambas cosas están entrelazadas. Hacemos esto, de esta forma, porque necesitamos transmitirle a alguien, o a muchos, aquello que necesitamos compartir. Dependiente de la personalidad, cada uno de nosotros necesita hacerse escuchar. A veces problemas, a veces alegrías, otras mostrar alguna capacidad literaria, pero en el fondo comunicarnos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    :)
    Un saludo, me gustó tu respuesta. Feliz semana, Pablo.

    Amapola Azzul.

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos un conjuro, porque en el fondo sospechamos que hemos venido a sufrir a este mundo. Sólo cuando nos damos cuenta de que la razón de nuestra existencia es que hayan accidentes amables en la vida de los demás y que nosotros podemos aprovechar la ocasión y ser uno de ellos, es cuando escribimos en el blog para calentar a alguien que pasa frío.
    Un beso, inestable mujer de mil identidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como queda demostrado no soy un robot, aunque escribir cuatro números lo que yo creo que demuestra es que no soy analfabeto del todo.

      Eliminar
  5. Por supuesto que no eres un robots, Julito.
    Gracias por tu comentarío aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué escribimos? ni lo sé, supongo que dependerá del momento la respuesta a esta pregunta..., en estos momentos podría ser por varias cosas, para pasar el tiempo, para conocer, para saber, para comunicar y comunicarse, otras para expresar sentimientos, etc. aunque me quedaría un poco más con la de dejar en el papel (digital en este caso, pero papel e fin de duendas) alguna que otra lágrima, sonrisa, esperanza, desesperanza, amor, desamor, etc..., que nos aflora desde dentro. Quien sabe...,y tú, porqué escribes? :-)

    ResponderEliminar
  7. Necesidad de escribir, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti :-) (a pesar de todo lo escrito pienso igual).

    ResponderEliminar
  9. escribimos para no cortarnos las venas y abrimos un blog por desesperación y/o para estar con la persona amada (esto no lo sabemos pero sucede siempre, y también sucede que la persona amada sólo se aleja más y más; queremos cerrar el blog, entonces, y desaparecernos, pero ya no es posible, hay algo que nos retiene, en mi caso que sigo pidiendo ayuda -pero esa ayuda no termina de llegar del todo-). un beso, amiga.

    ResponderEliminar