miércoles, 11 de diciembre de 2013

cosas


Me gusta dibujar, a veces escribir, a veces pasear, a veces estar con la gente, a veces estar a solas otras veces me gusta la compañia del mundo.

Pero siempre me gusta tener cerca la luz de mi propio corazón, y si no la veo, intento ver la luz que hay en el mundo y sino la veo intento ver directamente el corazón del mundo, y sino lo veo, intento mirar a Dios a la cara , y sino está.

Me duermo.
Y sino existiese y solamente la noche fuera la que habita este triste mundo, esperar a que un dia salga el sol, para ver la luz de todas las almas que habitan esta tierra.

Un beso.

4 comentarios:

  1. ¿Qué sería del mundo...del todo...si estuvieras mirándoles el alma?
    O...el corazón

    ResponderEliminar
  2. La luz está y tu la buscas así no llegará la oscuridad, besos!

    ResponderEliminar
  3. Profundo, y bellísimo.

    Tienes un corazón precioso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. quizá la luz resida en los ojos que miran

    besos,

    ResponderEliminar